Envío GRATIS a partir de $4000 | 3 y 6 cuotas SIN INTERÉS

Cambios y devoluciones 

 

A continuación, detallamos los procedimientos para cambios y devoluciones de prendas adquiridas a través del sitio www.mialoreto.com o nuestro showroom ubicado en Florida 927, Capital Federal.  Los cambios y devoluciones de productos de la marca adquiridos a través de otros canales de ventas Marketplace (Dafiti, Mercado Libre, Linio, Garbarino y otros) deberán gestionarse por medio de los mismos.  Y regirán por las políticas propias de dichos portales. 

 

En todos los casos; los productos deberán ser devueltos sin uso, en perfecto estado de conservación, en su packaging original y con las etiquetas correspondientes. Es imperativo presentar la factura / ticket de compra. 

 

Si la compra fue realizada a través de nuestra web o telefónicamente, debes solicitarlo a través de nuestro e-mail ventasonline@mialoreto.com o whatsapp +54 9 11 6004 8074 con el asunto CAMBIO o DEVOLUCIÓN (según corresponda) y el Número de pedido.  Indicando que producto querés cambiar y por qué, (cuanto más detalle y si adjuntas fotos mejor).  En el caso de ser un cambiocolocá también los datos del producto por el cual lo queres cambiar (nombre del modelo, color y talle). 

 

- Cambios 

 
Se podrán realizar dentro de los 30 díascorridos de la fecha de recibida o retirada la compra, SIN EXCEPCIÓN.   

En caso de cambiarlo por una prenda diferente a la adquirida, se tomará el precio que figura en el ticket / factura de compra.  En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso se hará devolución de efectivo. 

 

Tenés dos formas de realizar el cambio:  

 

1. En nuestro Showroom: Se realizan en Florida 927, Capital Federal de lunes a viernes de 10 a 17:30 hs.   

2. A través de medios logísticos: todos los cambios deberán ser abonados por el cliente, con un costo de $400 tarifa plana promocional con envío a sucursal todo el país (pudiendo ser cualquiera de nuestros medios de envíos según acuerdos vigentes).  Quedan incluidos en este proceso la devolución y el envío de la nueva prenda.  Si preferís otro medio de envío al ofrecido, solicitarnos cotización.   

 

Este último párrafo queda sin efecto en caso que se indique cambio gratis en las promociones vigentes.  Pudiendo optar por el medio de envío que prefieras pagando la diferencia. 

 

IMPORTANTE: En caso de no encontrar a nadie en el domicilio en el momento de la entrega, el correo dejará una notificación para ser retirado en la sucursal indicada.  Deberá presentarse la persona que figura como titular de la compra con DNI.  De no retirar el producto, el nuevo envío estará a cargo del comprador con un monto que podría ser superior a los $400, ya que esta tarifa está bonificada.  De arrepentirse luego de la compra se le descontará del monto devuelto. 

 

¿Cómo tenés que enviarnos la prenda? 

 

Guardá los productos en el packaging recibido con su respectivo ticket / factura y verificá que quede cerrado para que el producto no se dañe. En el exterior del paquete, pegá la etiqueta que te enviaremos por email. Una vez que recibimos el paquete, pasa por control de calidad y si todo está correcto procedemos con el envío de la nueva prenda. 

 

- Devoluciones 

 

Las devoluciones se podrán realizar dentro de los 10 días corridos de la fecha de recibido el pedido / realizada la compra.  Si el último día cae un día feriado se traslada al primer día hábil como último día para realizar la devolución.  

 

Tenés dos formas de realizarlo:  

 

1. En nuestro Showroom: Se realizan en Florida 927, Capital Federal de lunes a viernes de 10 a 17:30 hs.   

2. A través de medios logísticos: una vez que nos notifiques de la devolución, te enviaremos por e-mail la etiqueta para que le pegues al sobre y envíes el producto.  También te informaremos a que sucursal deberás llevar el paquete.   

 

¿Cómo tenés que enviarnos la prenda? 

 

Guardá los productos en el packaging recibido con su respectivo ticket / factura y verificá que quede cerrado para que el producto no se dañe. En el exterior del paquete, pegá la etiqueta que te enviaremos por email. Una vez que recibimos el paquete, pasa por control de calidad y si todo está correcto procedemos con el envío de la nueva prenda. 

 

Una vez que nos llegue el producto y constatemos que todo está correcto, lo procesaremos y emitiremos al titular de la compra un código de crédito válido por el mismo importe pagado por la prenda al momento de la comprar.  Con el cual podrá para realizar una nueva compra en el sitio o Showroom dentro de los siguientes 90 días corridos luego de emitido el mismo. 

 

En caso de utilizar el código en Showroom, deberás presentarlo junto con el DNI. 

 

Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó.