3 y 6 cuotas SIN INTERÉS. Envío GRATIS a partir de $3500

- Cambios 
Se podrán realizar dentro de los 15 días de la fecha de recibida la prenda, SIN EXCEPCIÓN.  Al momento del cambio siempre te tomaremos el valor del precio abonado por la prenda. Tenés dos posibilidades de realizarlo para cualquiera de ellas tenés que solicitarlo a través del email: ventasonline@mialoreto.com o el whatsapp +54 9 11 6004 8074.

1. En Showroom: Se realizan en Florida 927, Capital Federal de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs. Los productos deberán ser devueltos sin uso, en perfecto estado de conservación y con las etiquetas correspondientes. No te olvides de presentar la factura de compra.

2. A través de medios logísticos: abonás el valor correspondiente a la devolución y al envío del (la) talle/prenda elegido (a) para el cambio a través de un link de pago. Guardá los productos en el packaging recibido con su respectiva factura y verificá que quede cerrado para que el producto no se dañe. En el exterior pegá la etiqueta que te enviaremos por email. Una vez recibido, pasa por control de calidad y si todo está correcto procedemos a enviarte el nuevo pedido.

- Devoluciones

Si el pago lo realizas a través de MERCADO PAGO tenes 10 días a partir de que recibis la prenda para probartela y devolverla. Una vez que la prenda llega a nuestras oficinas y constatamos que se encuentran sin uso, en perfecto estado de conservación y con las etiquetas correspondientes; te devolvemos el dinero, haciendote vos cargo de los gastos de envío.