Covid-19: Medidas adoptadas

Despachos y plazos de entrega

Estamos realizando envíos con normalidad. Los plazos de entrega detallados en la calculadora de envíos y carrito de compras son los reportados a la fecha por las empresas de logística pero debido a la situación actual, podrían sufrir demoras. En caso de tener dudas, contactanos al +54 9 11 6004-8074. Estamos para ayudarte!


Formas de envío

Puede que no encuentres todos nuestros medios de envío habituales. Hemos preferido deshabilitar temporalmente algunos de nuestros medios de envío tales como Envío Express y Pickit ya que no siempre podremos cumplir con el servicio de en 24 hs. y algunas sucursales destino de Pickit se encuentran temporalmente cerradas.

Cambios y devoluciones

Si tenes que realizar un cambio o una devolución no te preocupes, los plazos comenzaran a correr una vez finalizada la cuarentena #quedateEnCasa!
Te sugerimos, que nos avises del cambio así te reservamos la prenda por la cual queres cambiar.

Showroom

El mismo permanecerá cerrado al público hasta próximo aviso pero podes contactarnos a través de cualquiera de nuestros canales de atención. Estamos para ayudarte en lo que necesites.
 

Medidas de limpieza

Queremos darte la tranquilidad que a la hora de preparar tu pedido estamos tomando todas las medidas de limpieza correspondientes.  Aún así, te recomendamos tomar los siguientes recaudos cuando recibas tu pedido:

1.- Lavate las manos antes recibir el pedido y utilizá tu propia lapicera para firmar.
2.- Abrí el paquete, retirá la prenda y el ticket / factura e inmediatamente tirá la bolsa externa y lavate bien las manos.
3.-Debido a las medidas de limpieza anteriormente mencionadas y por el tiempo que transcurre durante el envío, no habría riesgo alguno en el interior del paquete pero aún así, para reforzar las medidas de sanidad; limpiá la bolsa del producto, es decir la bolsa transparente, con un algodón humedecido con solución: 70% alcohol etílico y 30% de agua.  Dejalo actuar al menos 10 minutos antes de abrir la bolsa. NO LIMPIAR con lavandina.
4.- Debido a la cuarentena, el proceso de producción se detuvo por lo que las prendas se encuentran dentro de su bolsa correspondiente al menos desde el 20 de marzo. Con lo cual,  no es necesario tomar ninguna medida antes de probar la prenda pero para quedarte más tranquila dejala unos días dentro de la bolsa antes de probártela.
Si la prenda no te queda como deseabas, por favor conserva esta bolsa transparente para su cambio.