Condiciones para ventas al por mayor:

Para compras por mayor, podés hacer tu pedido por whatsapp, mail, telefónicamente o en nuestro showroom ubicado en Florida 927, Retiro (CABA).

Formas de contacto

Whatsapp +54 9 11 6004 8074

E-mail para pedidos: mayoristas@mialoreto.com

Teléfono: +54 11 4893 4400

01.- MONTO MÍNIMO

El requisito mínimo de venta mayorista es de $50.000 finales en la primera compra, pudiendo comprar prendas variadas en color y curva. No hay mínimos por artículo, pedí la cantidad que quieras para que puedas brindar exclusividad a tus clientas. A partir de la segunda compra no hay mínimo.  

02.- FORMAS DE PAGO

Efectivo, depósito o transferencia y tarjetas de crédito o débito a través de la plataforma de Mercado Pago. El pedido se entregará una vez verificado el pago.

03.- ENVIOS

Enviamos a todo el país a través de OCA, Correo Argentino, o con algún transporte de tu confianza. Si viajas a capital o te encuentras cerca, podes venir a elegir las prendas a nuestro showroom agendando una cita en nuestros horarios de atención.

Nosotros nos encargamos de dejarlo en la puerta del expreso y de gestionar el envío.  TODOS los costos de envío estarán a cargo del comprador como así también el riesgo de la mercadería en tránsito.

 

 

Para recibir el alta como mayorista y las lista de precios hacé click en el siguiente Enlace